Undisputed Era hace su regreso pero en AEW Rampage

Undisputed Era hace su regreso pero en AEW Rampage

Undisputed Era | AEW les trajo a los fanáticos un episodio en vivo de Dynamite esta semana, pero el programa no terminó para los fanáticos en Virginia, porque también presenciaron AEW Rampage durante esta semana. La compañía anunció tres grandes luchas antes de que Dynamite terminara el 17 de noviembre.

Undisputed Era regresa pues Adam Cole y Bobby Fish harán equipo en AEW Rampage

El Torneo de Campeonato de TBS continuará en Rampage esta semana con una lucha de cuartos de final. Jade Cargill se enfrentará a Red Velvet en un partido con mucho en juego.

Adam Cole y Bobby Fish formar equipo por primera vez en AEW, y se enfrentarán a Jungle Boy y Luchasaurus.

Además, Billy Gunn se enfrentará a Darby Allin después de su confrontación en backstage esta semana en AEW Dynamite. Parece que AEW tiene un gran espectáculo para Rampage esta semana. Puedes ver la alineación (hasta ahora) a continuación.

  • Billy Gunn contra Darby Allin
  • Jade Cargill vs Terciopelo rojo
  • Jungle Boy y Luchasaurus contra Adam Cole y Bobby Fish

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios