Nuevas imágenes del videojuego WWE 2K22 reveladas

Nuevas imagenes de WWE 2K22 reveladas

WWE 2K22 | La serie de videojuegos WWE 2K continúa recibiendo respuestas mixtas de los fanáticos a lo largo de los años. Si bien han proporcionado grandes juegos como 2K19, también lanzaron WWE 2k20, que fue criticado universalmente. Parece que han lanzado nuevas capturas de pantalla del próximo videojuego.

Nuevas capturas del juego WWE 2K22

WWE 2K22 se anunció durante WrestleMania 37 y, finalmente, durante WWE SummerSlam, se anunció que el juego se lanzará el próximo año en marzo, a diferencia de este año.

Como se informó anteriormente, WWE 2K22 tuvo que retrasar el lanzamiento del juego debido a que WWE despidió a muchos talentos este año. En última instancia, el retraso provocó que la relación entre WWE y 2k se volviera “realmente tensa”.

Los juegos de 2K lanzaron recientemente “The Hit List” en su último video de YouTube, que mostró varias características nuevas agregadas al juego. También lanzaron varias capturas de pantalla para los fanáticos.

Tendremos que esperar y ver cómo resultará WWE 2k22 el próximo año, ya que el futuro de la franquicia depende únicamente del éxito del juego. A juzgar por el último tráiler, tal vez quede algo de esperanza.

WWE 2K22 1 WWE 2K22 2

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios