USA Netowork no está contenta de perder a Brock Lesnar y Becky Lynch

USA Netowork no está contenta de perder a Brock Lesnar y Becky Lynch

WWE programó algunos grandes retornos para SummerSlam. Como Ringside News informó en exclusiva, el plan de traer a Becky Lynch fue un cambio después de que Sasha Banks no pudo trabajar en el evento. El regreso de Brock Lesnar se planeó con anticipación, pero esos arreglos siempre se mantienen en total secreto con respecto a Lesnar. Las cadenas lo han notado y USA Network podría sentirse un poco excluido.

USA Network no está contenta de no tener a Brock Lesnar y Becky Lynch

Durante el podcast de Mat Men Pro Wrestling, Andrew Zarian dijo que USA Network no está muy emocionado por cómo la WWE ha tratado a sus rosters en los últimos tiempos. Dijo que es un problema que SmackDown tenga mucho más talento.

“Hay un pequeño problema con NBC y los muchachos de EE. UU. Y el hecho de que esta lista de SmackDown está realmente apilada ahora”.

Las redes conocen a las superestrellas de la WWE y el valor del nombre que aportan. Es por eso que se sorprendieron un poco cuando Bray Wyatt fue liberado.

También es evidente que parece haber un cambio para agregar aún más peso al lado de SmackDown después de que Brock Lesnar y Becky Lynch regresaron y apostaron su reclamo por la marca azul. Tendremos que ver si RAW puede obtener algunos nombres más importantes después del borrador de octubre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios