CM Punk insinua la llegada de Adam Cole y Bray Wyatt a AEW

CM Punk insinua la llegada de Adam Cole y Bray Wyatt a AEW

Bray Wyatt fue liberado de su contrato de la WWE el mes pasado, en un movimiento que realmente conmocionó a todo el negocio de la lucha libre profesional. Jim Ross dijo recientemente que la salida de Wyatt de la WWE demostró que la empresa tiene una mala gestión. Varias personas simplemente no pudieron entender por qué fue puesto en libertad.

CM Punk insinua la llegada de Adam Cole y Bray Wyatt a AEW

Por otro lado, Adam Cole también terminó oficialmente su contrato con NXT para siempre después de NXT TakeOver 36, donde fue derrotado por Kyle O’Reilly, poniendo fin a su rivalidad. Inmediatamente después de eso, The Young Bucks insinuaron que se han puesto en contacto con Adam Cole. Cole tiene una aparición más en la WWE, pero está en Amazon en vivo para promocionar figuras de acción.

No se detuvo allí, ya que el Campeón Mundial de AEW Kenny Omega también se unió y dejó caer una pista masiva sobre que Adam Cole se dirigirá a AEW lo suficientemente pronto.

Ahora parece que la compañía ha vuelto a dejar caer más pistas sobre Bray Wyatt y Adam Cole, esta vez gracias a CM Punk. Como se ve en el tweet a continuación, los zapatos de CM Punk para sus dos últimas apariciones tienen las iniciales “AC” y “BW”, que probablemente sean una referencia a Adam Cole y Bray Wyatt.

Además de eso, CM Punk ya dejó caer una pista masiva sobre la llegada de Daniel Bryan a AEW también. Con AEW pasando por varios cambios en este momento, tendremos que esperar y ver si Bray Wyatt y Adam Cole realmente se unirán a la compañía o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios