USA Network es la responsable de reciente cambio en WWE NXT

USA Network dispuesta a hacer lo que sea para que WWE NXT derrote a AEW

Esta semana, la segunda noche de WWE NXT The Great American Bash se emitió en la cadena televisiva USA Network. El evento terminó con Keith Lee celebrando su victoria sobre Adam Cole. Keith Lee es ahora la primera superestrella en tener el Campeonato NXT y el Campeonato de Norteamérica al mismo tiempo.

USA Network hizo todo lo posible para WWE NXT derrote a AEW esta semana

Dave Meltzer ha informado que la actual televisora de NXT USA Network., Quería hacer todo lo posible para vencer a AEW Fyter Fest en ratings. En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Meltzer reveló que USA Network estaba dispuesta a renunciar a las ganancias al pasar menos comerciales con tal de elevar sus ratings en NXT The Great American Bash de esta semana. Esto para dar impulso a NXT en la batalla contra AEW, USA Network limitó las pausas comerciales durante las últimas dos semanas del evento de la marca amarilla.

esta seman tuvieron bastante menos comerciales que la semana pasada, Quiero decir que estaba muy claro que este programa de NXT tenía toda la intención de ganar en ratings y no con ganar dinero, ya que no debería decir NXT. Es USA Network quien hace esa llamada. Entonces USA Network realmente quería una victoria “.

Al momento de escribir esto, las ratings de esta semana NXT y AEW aún no están disponibles. Si los comerciales jugaron un papel clave en el aumento de los ratings de NXT la semana pasada, la marca debe esperar cifras aún mejores esta semana dado que el programa tuvo menores comerciales en comparación con la noche del evento.

NXT The Great American Bash fue la respuesta de WWE al especial Fyter Fest de dos semanas de AEW. La primera noche del programa de NXT nos dio a Tegon Fox derrotando a otras tres Superestrellas para ganar una oportunidad por el Campeonato Femenil de NXT de Io Shirai. El evento principal de la noche uno nos dio a Asuka interferiendo en la lucha entre Sasha Banks e Io Shirai, ayudando a la Campeona Femenil de NXT a obtener la victoria.

AEW Fyter Fest no se quedó corto de emoción, ya que su primera noche vio a Cody defender con éxito el Campeonato TNT contra Jake Hager. La segunda noche del PPV presentó a Chris Jericho venciendo a Orange Cassidy en lo que fue un clásico de lucha libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios