Varias superestrellas de NXT debutarán en el elenco principal de WWE durante el Draft

Varias superestrellas de NXT debutarán en el elenco principal de WWE durante el Draft

WWE está llevando a cabo otro draft, a partir del viernes para SmackDown. La segunda noche del draft se llevará a cabo en el RAW del próximo lunes, y es probable que la lista principal nunca vuelva a verse igual. NXT también perderá algunas estrellas importantes en el proceso.

WWE y el futuro de NXT durante el Draft

NXT 2.0 está sobre nosotros, pero algunos jugadores clave en el desarrollo tendrán un corto plazo con el programa renombrado. Es posible que WWE no les diga a las Superestrellas de la marca amarilla que están siendo convocadas para el roster principal, pero algunas de ellas se despedirán del WWE Performance Center mientras hacen un intercambio por el roster principal.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que es probable que “mucha gente” de NXT se dirija a RAW y SmackDown cuando todo esté dicho y hecho.

“En este momento, NXT, se supone que habrá personas seleccionadas de NXT y que renovarán ambas marcas. Esta persona que dijo eso, dijo que esto también podría cambiar completamente mañana, pero tienen la impresión de que habrá mucha gente de NXT. No quiero decir mucho, pero mucha gente de NXT. Se supone que los chicos de NXT son una parte importante de esto “.

NXT acaba de presentar muchas Superestrellas nuevas y aún tienen más por venir. Bron Breakker y otros probablemente se harán cargo de las convocatorias de la lista principal que abandonan la marca amarilla. También nos hace preguntarnos qué superestrellas de la marca amarilla Vince McMahon considerará que están listas para la lista principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios