WWE quería cambiar la imagen de Adam Cole en el elenco principal

WWE quería cambiar la imagen de Adam Cole en el elenco principal

WWE quería a Adam Cole en su lista principal y le hicieron algunos lanzamientos, pero el Sr.Bay Bay decidió dejar que su contrato expirara y se fue a AEW. Ringside News informó exclusivamente que WWE quería que Cole se convirtiera en un manager de heel, y más tarde se reveló que querían emparejarlo con Keith Lee. Esa convocatoria de la lista principal probablemente también habría venido con un gran cambio en su apariencia.

WWE y el futuro que tenia pensado en el elenco principal

Cole también admitió que WWE quería cambiar su nombre. Después de todo, Michael Cole ya está en la lista principal y eso podría haber causado confusión. El ex campeón de NXT también habría recibido un corte de pelo, pero eso no le gustaba.

Según un informe de Fightful Select, WWE le cortó el pelo a Adam Cole. Querían que estableciera una nueva apariencia, pero no tenía ningún interés en alterar su apariencia característica. En cambio, Cole “dejó en claro” que no estaba dispuesto a cortarse el pelo.

Los de la WWE elogiaron a Cole “por ser transparente en lo que hacía y no le gustaba creativamente”. Obviamente, no quería seguir adelante con ninguno de los lanzamientos que se le hicieron, y eso lo llevó a salir de la WWE.

AEW le dio la bienvenida a Adam Cole y su truco no cambió en absoluto. Ahora está de vuelta con Superkliq y resucitó en Being The Elite. Lo más probable es que no se arrepienta de su decisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios