Varios luchadores indenpendientes dieron positivo a COVID-19

Varios luchadores indenpendientes dieron positivo a COVID-19

The Collective fue una serie de eventos que tuvieron lugar en Indianápolis durante el fin de semana. Esos espectáculos deberían haber ocurrido durante el fin de semana de WWE WrestleMania. Ahora, varios luchadores que trabajaron en esos eventos han dado positivo por coronavirus.

Varios luchadores independientes dan positivo a COVID-19

AC Mack y Cabana Man Dan revelaron resultados positivos de la prueba COVID-19. Instaron a todos a hacerse la prueba también. Ambos están en cuarentena y se toman un tiempo libre.

Dan The Dad reveló que también dio positivo por el nuevo coronavirus. Luego tuiteó diciendo que se tomará el resto de 2020.

Danhausen se infiltró en la burbuja ROH después de competir en el Colectivo, pero también debe irse a casa. Reveló en Twitter que después de dos pruebas negativas de COVID-19, ROH está siendo extremadamente cuidadoso y lo envía a casa en lugar de correr riesgos adicionales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios