Ronda Rousey firmaría una extensión de contrato con la WWE

Ronda Rousey firmaría una extensión de contraton con la WWE

Ronda Rousey no ha estado en WWE desde WrestleMania 35. Perdió el campeonato femenil de RAW y se rompió el dedo en el proceso. Había planes para que ella apareciera en RAW la noche siguiente, pero se descartaron. Ahora los fanáticos esperan un regreso que aún no ha sucedido.

Ronda Rousey firmaría un nuevo contrato con la WWE

WWE proporcionó un momento en el que su contrato se agotaría cuando tomó su descanso. El portal Ringside News informó que no se espera que regrese tan pronto. Paul Heyman recientemente agregó aún más intriga a la situación.

Mientras hablaba con el New York Post, Paul Heyman mencionó la situación actual de Ronda Rousey. Dijo que es divertido suponer que su contrato finaliza en abril de 2021. Por lo que sabemos, su contrato se extendió o WWE pudo resolver algo más.

“Esa es otra cosa divertida de las personas que no discuten sus negocios en foros públicos. Todo el mundo presume que el contrato de Ronda Rousey expira en un momento determinado. No entiendo por qué la gente no se da cuenta de que tal vez, solo tal vez, el contrato de Ronda Rousey se ha extendido o ha llegado a un nuevo acuerdo y no beneficiaría ni a la WWE ni a Ronda Rousey hacer pública esa información. Pero, ¿por qué la gente no entendería que se mantendría en secreto? “

Ronda Rousey fue vista recientemente entrenando en el ring con Teal Piper. Natalya también se burló del entrenamiento con una persona misteriosa que hizo que muchos fanáticos también pensaran en la mujer más mala del planeta.

Será interesante ver cuándo WWE trae a Ronda Rousey de regreso al ring, pero su regreso significará absolutamente más si puede suceder frente a los fanáticos en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios