Velveteen Dream con nuevas acusaciones y pruebas de acoso a menores

Velveteen Dream es acusado nuevamente por multiples víctimas

#SpeakingOut trajo más historias sobre Velveteen Dream. Esto se suma a la actividad inapropiada en Instagram de la que fue denunciado. Dos personas más han presentado historias de conversaciones inapropiadas con Velveteen Dream. El luchador independiente Josh Fuller declaró que Velveteen Dream envió fotos explicitas a menores de 15 y 16 años. Fuller luego aclaró que eran hombres menores de edad. De nueva cuenta el luchador de WWE Velveteen Dream ha sido acusado de acoso a menores por medio de las redes sociales, aprovechando el movimiento #SpeakOut que ha surgido durante las últimas horas. El luchador independiente Josh Fuller reveló que a la edad de 16 años, recibió de la nada una videollamada de Dream y lo hizo su amigo, tratando de mantener la relación en secreto. Fuller lo veía como un mentor, pues le hacía varias promesas, como algún día llevarlo a WWE, hasta que un día, en videollamada, le pidió que le mostrara el progreso físico que había alcanzado, logrando que el joven descubra su torso y pidiéndole ver también la parte inferior de su cuerpo. Afortunadamente Josh Fuller terminó la llamada y la relación, sin darse cuenta que estaba conectado a Discord y algunos amigos pudieron escuchar la humillante conversación, que le costó muchas burlas.

Velveteen Dream acusado de molestar a menores de edad

Aunque Josh admite que Dream no fue abiertamente sexual con él, puede reconocer el comportamiento del luchador en previas acusaciones de víctimas, y sintió mucha rabia cuando Dream negó los actos, desmeritando la valentía de aquellos fanáticos valientes que sufrieron abuso. También revela haber confirmado que el número de celular por el cual las víctimas recibían llamadas, era el mismo número que el Velveteen Dream utilizaba para comunicarse con él. Para Josh Fuller fue muy complicado el hablar, pues penaba que su carrera como luchador podría caer en picada, pero después de escuchar del movimiento #SpeakOut, no dudó de hacer lo correcto. Fuller alegó en estas nuevas acusaciones que Velveteen Dream es un “pedófilo” y un “depredador infantil”. Esto hizo que aprovechara la oportunidad para revelarlo durante el reciente movimiento contra tal comportamiento.
He estado debatiendo si publicar esta información durante meses, pero con todos alsando la voz con #SpeakingOut, finalmente me siento cómodo de hacerlo. Parte de mí todavía está aterrorizado por revelar esto. Patrick Clark es un pedofilo y un depredador infantil. Publicaré más pruebas debajo de este tweet.
Otro individuo se presentó con capturas de pantalla que decían mostrar a Dream involucrado en una conversación de no eran apropiadas con un menor. Puedes encontrar esas capturas de pantalla al final de la nota. WWE declaró que están tomando todas las acusaciones muy en serio. El caballero Jack Gallagher incluso fue despedido hoy después de revelarse las acusaciones sobre él. Se espera que la WWE emita algún comunicado sobre la situación, pero también se espera que otras historias continúen saliendo a la luz. https://twitter.com/JoshFullerPW/status/1274149119372791809?s=20 https://twitter.com/JoshFullerPW/status/1274149806869536773?s=20 https://twitter.com/JoshFullerPW/status/1274153379636412418?s=20 https://twitter.com/thekiaprint/status/1274159975712075791?s=20 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios