WWE intercambia otra destacado luchador de WWE SmackDown a RAW

WWE intercambia otra destacado luchador de WWE SmackDown a RAW

WWE está moviendo a algunas de sus superestrellas. Dolph Ziggler será trasladado a la marca roja RAW, pero al parecer The Show Off no irá solo.

El porta Ringside News ha revelado que Dolph Ziggler no es la única superestrella de SmackDown que se dirige a Raw. El Glorioso está listo para ir junto con él.

Robert Roode será trasladado al elenco de RAW

Robert Roode ha estado ausente y en cuarentena en Canadá y no puede hacer grabaciones de televisión. La prohibición de viajar entre países debido a COVID-19 detuvo ese viaje. Ahora hay un vacío para los atletas profesionales que aparentemente utilizarán. No está claro qué tan pronto Roode regresará.

Además, nos dijeron que “todas los movimientos” se estaban discutiendo “hace unas semanas”. Se suponía que esto sucedería, incluso antes del despido de Paul Heyman. “Ahora se puso en su lugar”.

La razón por la que están yendo juntoss, es que son un intercambio equivalente como parte del movimiento de AJ Styles a SmackDown. “Consideraciones futuras” fue la frase que usaron en la televisión. Se señaló que esta es la razón de esos movimientos detrás de escena también.

Ahora la empresa está moviendo sus fichas, y seguiremos viendo muchos cambios creativos durante las próximas semanas. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios