Veterano de la WWE desmiente rumores sobre Vince McMahon

Veterano de la WWE desmiente rumores sobre Vince McMahon

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Gerald Brisco, ha rechazado los rumores de que Vince McMahon se rodea de personas que dicen “sí”. Brisco declaró que tuvo varias discusiones con el presidente de la WWE durante su mandato de 36 años en la empresa.

Después de su retiro de la acción en el ring, Brisco tuvo un papel clave en el backstage como productor de la WWE. Luego se convirtió en un personaje de la pantalla como uno de los “títeres” de Vince McMahon durante la Attitude Era. Fue liberado por WWE el año pasado como parte de sus recortes presupuestarios de COVID.

En una conversación reciente con WrestlingInc, Gerald Brisco no estuvo de acuerdo con los informes de que Vince McMahon tiene personas que están de acuerdo con él a su alrededor. Dijo que los que han trabajado con McMahon por más tiempo son los que no están de acuerdo con el presidente de la WWE.

“La gente que ha estado cerca de [Vince] lo sabe, Vince no se rodea de gente que sí. Y no estaba de acuerdo con él. Tuve discusiones verbales con él porque no estaba de acuerdo con muchas cosas y él no estaba de acuerdo conmigo. Y los tipos que se quedaron con Vince por más tiempo son los que más estuvieron en desacuerdo con Vince, probablemente ”, dijo Gerald Brisco.

Brisco elogió al equipo de producción y al departamento de televisión de la WWE y dijo que aprendió muchas cosas en sus 36 años de carrera en la compañía.

Asociadas cercanas de Vince McMahon en WWE

Algunos miembros del personal detrás del escenario de la WWE han trabajado con Vince McMahon durante mucho tiempo. Bruce Prichard, el Director Ejecutivo de WWE, ha estado asociado con Vince McMahon desde finales de los 80. Prichard regresó a la WWE en 2018 después de una década alejado de la compañía y tiene un papel clave en el backstage.

Michael Hayes pasó de ser un talento en el ring a ocupar un papel importante en el backstage de la WWE como vicepresidente de escritura creativa y reservas. Varias ex superestrellas de la WWE también se han convertido en productores de la WWE luego de su retiro dentro del ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios