Victoria insinua su posible regreso a la WWE

Victoria insinua su posible regreso a la WWE

WWE podría estar buscando traer de vuelta algunos nombres anteriores para completar la lista de mujeres. Según los informes, Eva Marie firmó un nuevo contrato en septiembre, e informamos exclusivamente que el nombre de Melina comenzó a aparecer en el equipo creativo de la WWE el mes pasado. Es posible que no hayan terminado de traer nombres anteriores.

Victoria insinua su regreso a la WWE

Victoria reveló recientemente cuánto obtiene de los cheques de regalías de la WWE. El hecho de que la música de su entrada sonara en preparación para el Royal Rumble también era algo con lo que ella no tenía nada que ver. Eso no significa que se oponga a un regreso.

Un fan tuiteó preguntándole a Victoria si alguna vez volvería a la WWE. Este fan recibió una típica respuesta de lucha libre profesional: “Nunca digas nunca”. El hecho de que ella respondiera es bastante interesante.

Victoria ya dijo que no se opondría a un regreso de WWE o Impact Wrestling si ella puede “meter mi mierda”.

Es posible que Victoria esté intentando despertar interés a su manera. También podría estar provocando algo que ya podría estar en proceso. Este es un momento interesante para la WWE a medida que continúan, por lo que es mejor no decir nunca sobre nada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios