WWE revela a las superestrellas estelares para cada elenco en el Draft 2020

WWE revela a las superestrellas estelares para cada elenco en el Draft 2020

WWE cambió algunas cosas durante el Draft de la WWE 2020. Fue un intercambio parejo en todos los ámbitos, pero aún hubo algunas sorpresas. Ahora la compañía ha revelado a quién quieren destacar.

WWE revela a los luchadores estelares en el Draft 2020

El sitio web de la compañía muestra pancartas para RAW y SmackDown con sus principales superestrellas destacadas. No los actualizaron desde el Borrador, pero eso cambió.

Mirando el lado RAW, es evidente que Charlotte Flair recibirá un gran foco de atención cuando regrese. Ella no es una superestrella activa, pero su nombre fue llamado de todos modos. Ella fue llamada, y también Erik de los Viking Raiders a pesar de que no están disponibles. Eso arruina cualquier excusa por la que Andrade no fue llamado a salir del agua. Alexa Bliss y The Fiend también aparecen uno al lado del otro con Randy Orton y Asuka en el otro lado. Drew McIntyre está al frente del grupo.

El lado de SmackDown presenta predominantemente a los Street Profits que acaban de ser enviados a la marca azul. También aparecen Otis, Seth Rollins, Bayley y Sasha Banks. Roman Reigns está al frente.

Es interesante que el lado de SmackDown presente siete Superestrellas frente a las seis de RAW. Los Street Profits también son un equipo y RAW no tiene equipos de etiqueta destacados.

La ausencia de Big E en el gráfico de SmackDown también es bastante interesante, ya que, según los informes, está listo para un gran impulso al nivel del evento principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios