Vince McMahon abandonó las grabaciones de WWE RAW temprano

Vince McMahon se fue temprano de las grabaciones de WWE RAW

WWE realizó grabaciones de televisión para WWE RAW el viernes, pero Vince McMahon no se quedó para ver los dos programas filmados.

Informamos exclusivamente que no fue hasta alrededor de la 1:00 p.m. hora del Este (12 pm hora del centro de México) cuando se aprobó el segundo guión de Raw para la grabación del viernes. Ya habían comenzado a grabar el primer episodio en ese momento.

Vince McMahon abandonó las grabaciones de RAW antes

Ringside News se enteró de que Vince McMahon no se quedó durante las grabaciones completas. Se fue un poco después de que el segundo episodio de Raw comenzó a filmarse.

Se desconoce a dónde fue, o qué tuvo que hacer. Continuaron sin él y terminaron las grabaciones según lo planeado.

Una fuente de la compañía declaró a Ringside News: “Ojalá pudiera haberme ido temprano”. Las superestrellas y el personal tuvieron que quedarse durante la duración de las grabaciones, pero Vince McMahon se fue.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios