Vince McMahon admitió que “ya no tiene el toque”

Vince McMahon admite que ya no tiene el toque dentro de la WWE

podcast de Chris Jericho. Además nos enteramos de varios anécdotas interesantes. Uno de los más curiosos fue la ocasión en la que Vince McMahon de una u otra manera admitió que “ya no tiene el toque”, luego de una fuerte lección de Hardy.

Vince McMahon admite que ya no tiene el toque de antes

Todo esto ocurrió cuando el personaje de Woken Matt Hardy era parte de la programación de WWE y se le propuso al jefe mayor de la empresa poner en RAW un combate al estilo Ultimate Deletion. A McMahon la idea le pareció descabellada, pero aceptó finalmente poner el segmento en marzo de 2018. Matt Hardy contó que en una reunión de producción previa a RAW, se reprodujo el video, algunos ejecutivos lo habían visto antes, pero para McMahon era la primera vez. Al terminar el segmento todos se pusieron a aplaudir, pero McMahon le dijo a algunas personas:
“No lo entiendo… no lo entiendo. Si a esto le va bien, si esto hace un número, entonces realmente ya no tengo el toque”.
Finalmente el segmento fue viral en las redes sociales durante varias horas, además de alcanzar tres millones de televidentes durante la hora final de RAW. De cualquier manera, quizá por frustración de McMahon, el personaje de Matt fue decayendo y ya no se grabó ningún combate más en este formato. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios