5 años sin el Hijo del Perro Aguayo

0
506
5 años sin el HIjo del Perro Aguayo

Hijo del Perro Aguayo | Que triste son las situaciones de la vida, un día llegas entusiasmado a una función de lucha libre para enfrentar a tu rival, ese del mero Tijuana, ex WWE que llegó para iniciar una rivalidad que pintaba para ser la del año; pero no, el destino te tenía preparada una mala jugada, una de la cual no saldrías victorioso.

5 años sin Hijo del Perro Aguayo

Hace 5 años dejaste este plano terrenal para dejarnos un enorme vacío en tu afición, esa que rápidamente contestaba ¡Los perros no! Cuando iniciadas tu grito de ¡Dios perdona!; esa que el 21 de marzo de 2015 se levantaba con la amarga noticia de tu partida.

Qué difícil ha sido dejar ir tu recuerdo, esa sonrisa socarrona que mantenías cuando maltratabas a tus rivales, tu temperamento e irreverencia, pero más allá de lo que se veía en el ring, estaba esa calidez que mostrabas cuando salías de las arenas, tomandote el tiempo de estar con tus fans quienes te pedían foto o autógrafo, esos que visitabas en los hospitales, aquellos que te tomaban como inspiración.

Es lamentable perder a personas que dejan huellas imborrables, pero tu recuerdo permanece en aquellos que nunca han dejado de pertenecer a la jauría, en la gente que mantiene en la memoria a la facción Perros del Mal, a todos los que te conocieron en persona y se llevan un grato recuerdo de ti, y a nosotros que en las funciones en vivo o televisadas nos hiciste feliz con tus fechorías.

Sigue luchando en la Arena Celestial, mi querido líder.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de Lucha Libre Mexicana en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios