Vince McMahon ama a actual superestrella de SmackDown

Vince McMahon ama el trabajo de Corey Graves

Vince McMahon ama a Corey Graves Sin embargo, según PWInsider (a través de Cagesideseats), el asunto ya terminó y Graves no necesita temer por ninguna consecuencia de la situación, ya que Vince McMahon lo ama.

No se espera que haya más consecuencias del problema de Corey Graves / Mauro Ranallo en Twitter, como dijo una fuente a PW Insider Elite Vince McMahon “ama a Corey Graves”.
Mauro Ranallo regresó a NXT la semana pasada ante una gran ovación de la audiencia de NXT y parece que los rumores sobre que Ranallo dejó la WWE por los comentarios de Graves fueron absolutamente falsos.

Corey Graves se disculpó

El ex campeón de parejas de NXT Corey Graves también se disculpó con Ranallo en su podcast After the Bell. Resumió el incidente y dijo que no había sido su intención. Esto fue lo que dijo:
Antes de continuar, en una nota personal, necesito abordar algo. El sábado pasado, durante el evento TakeOver: WarGames, envié un tweet. Era una opinión impopular, como a menudo hago, con la intención de provocar una pequeña controversia, tal vez algo divertido de lo que hablar en la televisión o aquí en el programa. Tal vez no fue la forma más profesional de hacer las cosas y nunca tuvo la intención de ofender, faltar al respeto o menospreciar a nadie. Esa nunca fue mi intención. Si fue tomado como tal, me disculpo profundamente. Esa no era mi intención. Nunca intencionalmente causaría a nadie ningún estrés indebido, especialmente a un compañero de trabajo, así que me disculpo
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios