WWE Noticias: Superestrellas de NXT serían despedidas en enero

0
3668
WWE Noticias los próximos despidos serán en NXT

WWE Noticias | El Universo WWE todavía se está recuperando de la noticia de que 4 Superestrellas fueron liberadas por la compañía, y al parecer ya hay noticias de más despidos que podrían estar ocurriendo pronto.

Luke Harper, The Ascension y Sin Cara fueron despedidos de la compañía junto con Jordan Myles de NXT, quien fue liberado a fines de noviembre. Si bien WWE despidiendo a algunas superestrellas no es nada nuevo, ha habido algunos informes que indican que la compañía está en contra de dejar ir a su talento, ya que temen que estas Superestrellas puedan unirse a su rival AEW.

WWE Noticias: NXT despedirá talento

Según un informe de Fightful (a través de Cagesideseats), se pueden esperar más despidos y esta vez serán las superestrellas de NXT quienes dejarán libre a algunos miembros de su elenco.

Esto fue lo que Fightful dijo al respecto.

Los despidos futuros, podrían provenir de NXT, según las fuentes de Fightful. Sucederán en enero o febrero si lo hacen.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre, pero ciertamente NXT tiene talento que no ha competido en algún tiempo. Nos queda ver que es lo que ocurre en los próximos meses.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios