Vince McMahon asegura que tiene el mejor equipo directivo en la historia de WWE

Vince McMahon asegura que tiene el mejor equipo directivo en la historia de WWE

WWE hizo algunos cambios importantes en su panorama corporativo en la memoria reciente. Sus departamentos de talento y creación de marca quedaron prácticamente destruidos, y todos están lidiando con un nuevo cambio a medida que Nick Khan incorpora a más de su gente. Vince McMahon aparentemente ama lo que se está haciendo.

Anteriormente informamos que WWE tiene el objetivo de marcarse como Marvel o DC Comics. Quieren ser una propiedad de entretenimiento en línea con los mejores jugadores.

Vince McMahon y el manejo de la WWE

Durante la conferencia telefónica de WWE después de su informe de ganancias del primer trimestre de 2021, Vince McMahon presumió de que WWE tiene el mejor equipo de administración en la historia de la compañía ahora.

“La única forma en que puedes hacer eso es tener el mejor equipo de gestión en la historia de la WWE, y tenemos ese equipo”, dijo McMahon. “Un equipo que es innovador, un equipo que obtiene ingresos y ha reorganizado nuestra empresa de una manera mucho más eficiente”.

“Aproveche las nuevas fuentes de ingresos, las nuevas plataformas en línea, los nuevos productos de consumo, la creación de nuevos contenidos y las nuevas oportunidades para expandir nuestra cartera de derechos de medios a nivel mundial. Siempre estoy entusiasmado con nuestro negocio, no creo que nunca haya estado tan emocionado como ahora “.

WWE está obteniendo ganancias y expandiendo su marca. Tendremos que ver qué tipo de esfuerzos se implementarán a medida que la pandemia de COVID-19 aparentemente se ralentiza y abre la posibilidad de salir del ThunderDome una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios