“Te lo ganaste y te lo mereces”: Reacción de Randy Orton en backstage ante el reciente cambio de campeonato

Reacción de Randy Orton en backstage ante el reciente cambio de campeonato

Randy Orton | El último documental de WWE 24 capturó el momento en que Randy Orton felicitó a The Miz por ganar el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber 2021.

Drew McIntyre ganó un combate de Elimination Chamber de seis hombres en el evento para retener el Campeonato de la WWE. Bobby Lashley atacó a McIntyre después del combate, lo que le permitió a The Miz cobrar con éxito su contrato de Money in the Bank con el Campeón de la WWE.

Después del espectáculo, Lashley y Sheamus abrazaron a The Miz tan pronto como cruzó la cortina. Orton luego se acercó al dos veces Campeón de la WWE y le ofreció sus felicitaciones.

“Felicidades”, dijo Orton. “Felicidades, hombre, te lo ganaste y te lo mereces”.

Después de recibir elogios de Orton, las cámaras de la WWE captaron a AJ Styles diciéndole a The Miz que nadie trabaja más duro que él en la WWE. El A-Lister también recibió un apretón de manos del presidente de la WWE, Vince McMahon.

The Miz saboreó el momento después de ganar el Campeonato de la WWE y Randy Orton lo felicitó

En noviembre de 2010, The Miz cobró su primer contrato de Money in the Bank con Randy Orton para ganar el Campeonato de la WWE. Mantuvo el título durante 160 días antes de perderlo ante John Cena en mayo de 2011.

Aunque mucha gente dudaba de que The Miz se convirtiera en dos veces Campeón de la WWE, siempre tuvo como objetivo volver a tener el título.

“Tantas emociones pasan por mi cabeza”, dijo. “Lo hice … de nuevo. Al regresar, recuerdo estar parado allí, simplemente mirándolo, pensando en todo el trabajo duro, la dedicación y los sacrificios que tomó para llegar allí. Así que ese fue solo un momento para estar presente”.

El reinado más reciente del Campeonato de la WWE de The Miz resultó ser uno de los más cortos de la historia. Ocho días después de Elimination Chamber 2021, perdió el título ante Bobby Lashley en RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios