Vince McMahon asegura que vendería WWE

0
32

WWE está pasando por un momento bastante interesante ahora. Sus ratings están por los suelos, y están tratando de poner lo mejor de su talento para elevar los números. Sin embargo, la compañía también está haciendo la transición a muchas personas detrás del escenario.

Vince McMahon sigue siendo el líder de todo. Tampoco está planeando jubilarse pronto. Esto es algo que a Triple H no le gustaría escuchar.

Mientras hablaba recientemente con Variety, McMahon hizo una declaración muy interesante cuando se le preguntó si estaría dispuesto a vender WWE. No hace falta decir que podría haberlo elaborado un poco más.

«Estamos abiertos para los negocios», dice McMahon cuando se le presiona si consideraría vender todo o una participación parcial en la WWE. Él no esta reacio a negociar

Anteriormente informamos que George Barrios tampoco parecía rechazar la idea de vender la compañía cuando se le preguntó recientemente sobre eso. Se necesitaría mucho dinero para separar las riendas de WWE de las manos de Vince McMahon, pero podría proporcionar otro capítulo emocionante en la historia de la compañía, dependiendo de quién estaba dispuesto a desembolsar el dinero.