Braun Strowman estaría luchando lesionado

0
881

Braun Strowman es un hombre increíblemente fuerte y es capaz de soportar y repartir muchos castigos, pero parece que ahora mismo puede estar un poco maltratado.

Dave Meltzer habló sobre esto Strowman en el Wrestling Observer Radio, donde propuso que Braun podría estar luchando mientras está lesionado en estos momentos. Esto se debe a una colocación interesante de una banda de asistencia médica que podría indicar un problema mayor.

«¿Te das cuenta de que Braun está lesionado? Tenía la banda grande en su brazo como lo harías si tuvieras una cosa y te duele el codo o tu bíceps da un poco de miedo. Sabes que por lo general colocas esa banda un poco como una almohadilla para el codo, pero él la tenía y eso Por lo general, significa que tienes una lesión significativa de bíceps o tríceps «.

«Él está lesionado, quiero decir que está claramente lesionado, pero no lo suficiente como para tomarse el tiempo, no es por eso que está en la lucha.

Cabe señalar que la posible lesión de Braun Strowman no tuvo nada que ver con ser sacado de Money In The Bank. Parece que WWE simplemente tiene una dirección creativa diferente en ese sentido.

En este momento, Braun Strowman no puede permitirse una lesión, así que espereremos que todo lo que esté sufriendo no sea tan malo. También es probable que lo veamos en Money In The Bank porque RAW no terminó con un Monster Among Men muy feliz esta semana.