Vince McMahon aseguraba que CM Punk nunca ganaría en UFC

0
97

CM Punk salió de la WWE después del evento Royal Rumble 2014. Estaba cansado de muchas cosas y luego procedió a deshagorse en el podcast de Colt Cabana, lo cual lo metio en una batalla legal de varios años.

Punk fue a la UFC, donde intentó pelear en la jaula. Brad Shepard informó que Vince McMahon aparentemente sabía que CM Punk no podría ganar una pelea real». Sin embargo, eso no significa que la compañía no aceptaría con gusto su regreso.

«Una fuente de la compañía recientemente me contó una historia sobre Vince McMahon que le dijo a la gente en la WWE que él sabía que CM Punk no podía pelear, y me dijeron que era mucho antes de su primera pelea en UFC. En realidad, Vince dijo que prefiere ver a Punk ganar, pero sabía que no lo haría porque «Punk no es el tipo de persona que pueda recibir un golpe y devolver uno».

La próxima pelea de CM Punk en el UFC no está confirmada y se desconoce si peleará de nuevo. Todavía está bajo contrato con UFC y también está incursionando en anunciar.

El Second City Savior hizo un regreso a un ring de lucha profesional recientemente con una máscara, pero eso no significa que esté listo para regresar a la WWE.