Vince McMahon aún tiene puesto el ojo en estrella de NXT para gran empuje

Vince McMahon quiere dar empuje a luchador de NXT

WWE tiene muchas superestrellas con las que pueden moverse como quieran. Vince McMahon tiene su propia idea sobre a quién quiere dar empuje en su empresa. Esto nunca debe pasarse por alto. Paul Heyman tenía planes de impulsar a ciertas superestrellas, pero McMahon obviamente tiene sus propias ideas.

Vince McMahon tiene interes en Brendan Vink

Ringside News informó exclusivamente que Shane Thorne y Brendan Vink eran chicos de Paul Heyman, por lo que su empuje se redujo cuando Heyman fue despedido. Thorne ya ha sido enviado de regreso a NXT, pero Brendan Vink no ha luchado desde marzo.

Brendan Vink es aparentemente alguien en quien Vince McMahon aún podría tener interés según Wrestling News. Su tamaño juega a su favor a lo grande.

Se dice que Vince McMahon le gusta por su tamaño (tiene 6,5 pies de altura y es de Australia) pero está dispuesto a ir despacio con él. Una fuente de WWE describió a Vink como el luchador perfecto que habla bien y que es alguien, como Drew McIntyre y John Cena, que se ve muy bien frente a la cámara y se comportaría como una estrella cuando sea programado para entrevistas de televisión convencionales.

A Vince McMahon le gustan los hombres grandes y siempre lo ha hecho. También tiene una propensión a continuar presionando frente a una gran oposición, especialmente de los fanáticos. Quizás Brendan Vink encajará en la idea de Vince McMahon para el futuro de RAW mejor que Shane Thorne.

Pareció por un corto tiempo que MVP estaba tomando a Thorne y Vink bajo su ala. ¿Quizás todavía hay espacio para Vink en la facción Hurt Bussines?.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios