Vince McMahon quiere darle un empuje a Shorty G en SmackDown por esta razón

Vince McMahon quiere dar empuje a Chad Gable por esta razón

Vince McMahon da empuje a Chad Gable por esta razón | Lucha Noticias

La superestrella de WWE SmackDown, Chad Gable, también conocido como Shorty G, vio aumentar su popularidad durante el torneo ‘King of the Ring’. Aunque no pudo ganar la corona, su actuación fue acreditada tanto por los fanáticos como por los críticos. Después de eso, participó en una breve pelea con el Baron Corbin, que también vio que su nombre fue cambiado a Shorty G.

Chad Gable pasó mucho tiempo lejos de la televisión y finalmente regresó a SmackDown el mes pasado. Él compitió en una lucha Fatal de 4 por una oportunidad pore el Campeonato Intercontinental, pero no pudo sellar la oportunidad. En el último episodio de SmackDown, un sorprendente giro de los acontecimientos lo vio defender al Baron Corbin cuando este último fue atacado por Matt Riddle.

La interferencia de Chad Gable en este segmento de SmackDown fue una sorpresa para muchos fanáticos. Si bien la WWE se burló de esta superestrella de SmackDown, los creativos no han insinuado una dirección definitiva para él. Pero parece que le espera un gran empuje en SmackDown.

La razón por la cual Vince McMahon quiere dar empujea a Chad Gable en SmackDown

Según lo informado por Tom Colohue, la decisión de Vince McMahon de empujar a Chad Gable es el resultado del talento en el ring de este último. Según los informes, ve un vistazo de Kurt Angle en Shorty G. Además, el Baron Corbin también está detrás de las oportunidades ofrecidas a otras Superestrellas en SmackDown recientemente.

Esto es lo que dijo Tom Colohue durante su revisión de SmackDown:

“Chad Gable puede o no ser un heel en el futuro. Chad Gable no ha tenido tantas oportunidades recientemente. Está tratando de cobrar un rescate del Rey Corbin que le ha presentado. Esto esencialmente significa que obtendrá dinero “.

“Pero en un sentido que no es kayfabe, es para hacer que Chad Gable se pelee y se le dedique un poco de tiempo en la televisión, y finalmente llegar a esa lucha de Chad Gable vs Matt Riddle. Al parecer, el Barón Corbin ha estado presionando por más oportunidades para la gente y esto es una de las formas en que Vince McMahon cree que pueden empujar a nuevas estrellas. Chad Gable es alguien a quien quiere impulsar simplemente por su talento en el ring. Aparentemente ve mucho de Kurt Angle en Chad Gable “.

Chad Gable es sin duda una superestrella prometedora y puede ser una estrella prometedora en el medio cartel. Con un posible cambio a heel, WWE podría hacer el mejor uso de esta talentosa Superestrella de SmackDown. De hecho, será interesante ver si Chad Gable eventualmente formará una alianza en SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios