Vince McMahon cambio el final de la lucha entre Asuka y Nia Jax a pocas horas de Backlash

Vince McMahon cambio el final de la lucha entre Nia Jax y Asuka a pocas horas de Backlash

Los fanáticos que vieron WWE Backlash pueden haber estado confundidos por la decisión de que Nia Jax y Asuka vayan a una doble conteo el final de su lucha por el Campeonato Femenil de Raw. Parce que el caos causado afectó esta lucha, con las peticiones de Vince McMahon.

Vince McMahon cambia el final de la lucha entre Nia Jax y Asuka

Se informó esta semana en el Wrestling Observer Newsletter que la próxima rivalidad de Asuka será contra Charlotte Flair, por lo que tendría sentido que Asuka se vea fuerte antes de pasar a esa historia. El plan era que Asuka atrapara a Jax en WWE Backlash, pero el final se cambió solo unas horas antes del espectáculo.

Bryan Alvarez del Wrestling Observer, dijo lo siguiente sobre el cambio en la lucha:

“La impresión que me dieron … creo que el final original fue que Asuka iba a derrotar a Nia y, por alguna razón, decidieron que supongo que el día del show haría un doble conteo”.

La única razón lógica para evitar que Jax reciba el toque de splda es que querrían extender esta rivalidad hasta el pago por evento de Extreme Rules del próximo mes. Si eso es lo que está sucediendo, entonces indicaría que Asuka vs. Flair no sucederá hasta SummerSlam en agosto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios