Vince McMahon cambió el nombre de Chad Gable a Shorty G por esta razón

Vince McMahon cambió el nombre de Chad Gable a Shorty G por esta razón

Vince McMahon le cambió el nombre a Shorty G por esta razón | Lucha Noticias

El nombre de Chad Gable finalmente se cambió en WWE SmackDown. Anteriormente se informó que este fue un cambio que Daniel Bryan y otros presionaron para que ocurriera desde el verano.

Vince McMahon hizo la llamada para cambiar a Gable a Shorty G. Se hizo en una historia que se burló de él, pero McMahon supuestamente no quiso decir nada malo con eso.

Vince McMahon cambió el nombre de Chad Gable por esta razón

Una fuente le dijo al portal Wrestling News que Vince McMahon “tuvo buenas intenciones” al cambiar el nombre de Chad Gable a Shorty G. El hecho de que Gable sea más bajo aún juega en su desventaja en el elenco principal de la WWE. Quieren más de él, pero Vince McMahon es muy impredecible.

“Vince ve talento en él y tenía buenas intenciones con el personaje de Shorty G, pero es posible que Vince no quiera presionarlo hasta el final como un chico superior debido a su tamaño. Los agentes y los escritores quieren más para Chad, pero Vince puede cambiar de opinión mañana y creo que todos lo sabemos. Chad lo sabe “.

Ciertamente, Chad Gable está recibiendo más atención hoy que en mucho tiempo. También está en la lista de superestrellas de muchos fans que podrían recibir un mejor trato en otros lugares. Tendremos que ver qué es capaz de hacer la WWE con un Chad Gable más concentrado ahora que tiene su antiguo nombre una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios