Vince McMahon causó gran renuncia en el backstage de WWE

Vince McMahon muy enojado por reciente salida de backstage

Vince McMahon  | WWE vio una gran partida la semana pasada, pero esto no fue un despido. Michael Mansury dejó su puesto como Vicepresidente de Producción de Televisión Global. Esto dejó un gran agujero detrás del escenario y una brecha aún mayor en el poder también.

Se dijo que Mansury sería el “Kevin Dunn” de Triple H. Por supuesto, Dunn es un productor ejecutivo desde hace mucho tiempo para WWE y uno de los hombres más cercanos de Vince McMahon. Dunn fue el hombre que ordenó a Jim Ross que revelara la muerte de Owen Hart cuando JR no se enteró por sí mismo.

El  Wrestling Observer Newsletter, reveló que cualquiera que sea visto como un posible sucesor de Kevin Dunn recibe un trato rudo en el backstage. Vince McMahon es particularmente duro con ellos también.

Todos los que son vistos como un sucesor potenciales de Dunn tienen su vida difícil y son constantemente criticados por Vince McMahon, quien luego escucharía a las personas hablar negativamente sobre la persona en el acto. Según los informes, Mansury también se había impacientado con respecto a la movilidad ascendente.

Se informó que algunos se sorprendieron porque consideraban a Mansury un “salvavidas”. Estuvo con WWE durante 11 años antes de irse, pero las asensos no parecieron llegar lo suficientemente rápido para él.

Ahora la empresa pierde a otro veterano de detrás de escena, y nos queda ver como resolverán esta situación.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios