Sonya Deville revela si de verdad odia a Mandy Rose

Sonya Deville revela si odia a Mandy Rose

SmackDown. También proporcionó a Deville y Rose la oportunidad de ser un poco real con su programa.

Sonya Deville revela si de verdad odia a Mandy Rose

Mientras hablaba con Newsweek, Sonya Deville habló sobre su historia actual con Mandy Rose. Le preguntaron si dejaban caer alguna emoción de la vida real en sus apasionadas promociones. Deville explicó que para hacer una gran historia debe haber elementos de realidad en la mezcla.
Tienes que hacerlo, en mi opinión. Lo que hace una gran historia, tienes que poner algo real allí. Obviamente, todo está magnificado y tiene un giro creativo, pero creo que es muy importante incorporar elementos de la vida real. Cuando estaba trabajando en la primera promo que hice con Mandy, estaba ayudando a escribirla y le dije que ella vino a la boda de mi hermana conmigo, y que ella era mi compañera de cuarto. Esas son cosas que tal vez los escritores o alguien no hubieran sabido. Así que estás sentado en casa [y] espero que eso te dé la capacidad de decir: “Guau, esto es muy profundo. No eran solo amigos en la televisión, en realidad son amigos y hermanas de la vida real”.
Cuando se le preguntó sobre cómo se organizan sus promociones, Deville declaró que es un proceso de colaboración con los escritores de WWE. Son capaces de dar su propio giro a las ideas para personalizarlas.
Seguro una colaboración. Han hecho un gran trabajo al tomar nuestras ideas desde el principio y ejecutarlas y darles un giro. Ha sido un esfuerzo mutuo que ha sido muy divertido para nosotros, como creadores, participar en lo que hacemos. Es bastante genial.
Sonya Deville actualmente también compite por el papel de Batwoman. No está claro si se le otorgará un papel principal en una serie de superhéroes de CW, pero Sonya Deville está obteniendo más oportunidades en la televisión de la WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios