Vince McMahon creó personaje de WWE como parte de una broma

Vince McMahon creó personaje de WWE como parte de una broma

Chainsaw Charlie era Terry Funk. Todos lo sabían, y en medio de su lucha de WrestleMania, finalmente cedieron y comenzaron a llamarlo Terry Funk en los comentarios. Resulta que su truco podría haber sido una costilla para Jim Cornette, el hombre que presionó para que WWE lo trajera.

Vince McMahon creo personaje de WWE para hacer una broma

Durante Off The SKript, Vince Russo dijo que Vince McMahon finalmente cedió a las solicitudes de Jim Cornette de traer a Terry Funk, pero en su lugar le puso un truco ridículo.

“Entonces, hermano, durante esas sesiones con nosotros tres, Cornette lanzó una especie de ángulo en el que alguien está en el ring en una caja durante semanas. Y Jim le está diciendo a Vince, esta es la cita exacta de Jim: “¡Oh, vamos Vince! ¡Sabes que todo el que sale de una caja se acaba! ” Y, hermano, Vince me está mirando como … Entonces, para abreviar la historia, ¿adivina quién puso Vince McMahon en una caja? Terry Funk! Así que Cornette estaba presionando a que el tipo debería estar en una caja, básicamente Vince dijo, esto es malditamente ridículo. Jim estaba presionando para que Terry Funk entrara en la WWE. Así que Vince … Ok, solo traeremos a Terry Funk y lo meteremos en una caja. ¡Llámalo Chainsaw Charlie solo para que él mismo pueda usar la motosierra fuera de la caja! Desafortunadamente para Terry, fue una costilla 100% de Jim Cornette “.

Chainsaw Charlie no tuvo la carrera que tuvo Terry Funk, pero es difícil competir con The Funker. Si esta historia es cierta, significa que tenemos otra historia loca sobre Vince McMahon y su proceso creativo.

Puedes ver el debut de Chainsaw Charlie en la WWE en el video a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios