Vince McMahon culpa a las superestrellas ausentes por el descenso económico en WWE

0
248

WWE publicó su informe de ganancias del primer trimestre y las noticias no fueron sorprendentes. Todavía están ganando mucho dinero, pero les faltan 5 millones a sus ingresos.

El ingreso operativo de la compañía también reflejó una pérdida de $ 6.8 millones. Esta es una estadística muy interesante porque el programa más grande de la WWE del año, WrestleMania, se lleva a cabo durante ese tiempo, al igual que Royal Rumble.

Vince McMahon se refirió a esta declinación en una declaración que la compañía puso en evidencia cuando culpó a las Superestrellas por no estar tan presentes este año en comparación con el año pasado.

“Durante el trimestre, continuamos ejecutando nuestra estrategia y logramos resultados financieros específicos. Si bien las métricas de compromiso en los últimos dos trimestres se vieron afectadas por las ausencias de las Superestrella, creemos que mejorarán a medida que nuestro talento regrese y lanzamos nuestra nueva temporada luego de un exitoso WrestleMania. Seguimos entusiasmados con el futuro, particularmente con nuestro debut en Fox en octubre «.

Esta es una táctica interesante para tomar, pero solo tendremos que ver cuánto mejora la compañía una vez que el acuerdo con Fox comience en octubre. Después de eso, podría no ser difícil para WWE continuar acumulando las ganancias con un acuerdo de televisión garantizado a esa escala durante los próximos cinco años.

Comentarios