Oponente original para Kofi Kingston en Money In The Bank revelado

0
32

Kofi Kingston conquistó el campeonato de la WWE en WrestleMania 35, luego de vener a Daniel Bryan. Desde entonces, Bryan ha estado fuera de acción debido a una lesión por lo que se está tomando un descanso. El show debe continuar y Kofi necesitaba un primer oponente de todos modos.

Kevin Owens se adelantó para desafiar a Kofi Kingston en Money In The Bank. Esto significaba que tenía que volverse heel en el proceso.

El plan original de WWE para Kevin Owens era presentarle como un babyface, con un personaje que representase al hombre promedio, sin embargo, eso no se pudo resolver debido a la pausa de Daniel Bryan y al hecho de que la WWE necesitaba un rudo estelarista.

El Wrestling Observer reveló que KO no estaba programado para volverse rudo tan rapidamente. De hecho, se suponía que Daniel Bryan obtendría una revancha por el título de la WWE en Money In The Bank, pero eso obviamente no podría suceder en este momento.

Tendremos que esperar y ver cómo es la primera defensa de Kofi Kingston en Money In The Bank. Sería bueno ver a KO y Kofi pelear por un tiempo porque los dos tienen la capacidad de hacer grandes cosas en el ring.

Con suerte, todo funcionará y la WWE podrá sacar algo de magia de esta rivalidad improvisada.