Vince McMahon detrás de la nueva entrada de Drew McIntyre

Vince McMahon detrás de la nueva entrada de Drew McIntyre

Drew McIntyre recuperó el Campeonato de la WWE de manos de Randy Orton en el RAW antes de Survivor Series. McIntyre se enfrentó a Roman Reigns en una batalla épica en el PPV Survivor Series, solo perdiendo después de que Jey Uso se involucró en la lucha. McIntyre es uno de los mejores de la WWE en este momento y defenderá su campeonato contra AJ Styles en el TLC PPV a finales de este mes.

Vince McMahon se puso “manos a la obra” con la nueva entrada de Drew McIntyre

Drew McIntyre es actualmente el Campeón de la WWE, y el propio Vince McMahon es un gran admirador del escocés. Según un informe reciente de PWInsider, Vince McMahon es “práctico” con la nueva entrada de Drew McIntyre con la espada. El informe dice que Vince McMahon quiere que todo esté sincronizado junto con la pirotecnia, y ha dedicado tiempo a explicar exactamente cómo quiere que Drew McIntyre maneje la espada durante su entrada, para que todo suceda de la manera que él quiere.

En una entrevista reciente con Ryan Satin, Drew McIntyre reveló que la espada que usa en su entrada es propiedad del propio Vince McMahon. En la historia, Sheamus le presentó la espada a McIntyre. McIntyre dijo que Vince había recibido la espada como regalo de Triple H y Stephanie McMahon. McIntyre agregó que la idea de que él tuviera una espada en su entrada era en realidad de Vince McMahon y el propio CEO de la WWE se ofreció a dejar que McIntyre usara su espada:

Hasta hace poco tuvimos una conversación al respecto y una vez que el jefe tiene algo en la cabeza como que yo estaba pensando en caminar con una falda escocesa. Obviamente a él le gusta ir un poco más lejos, y de repente teníamos la espada, luego teníamos la pirotecnia y fue muy práctico con esto, y supongo que dejaré que el gato salga de la bolsa. La espada que tenía es en realidad la espada de Vince. Se lo regalaron Stephanie y Hunter, que no sabía. Creo que la conversación fue: necesitamos una espada, no tenemos una espada, señor, tengo una espada. Y escuché esa historia y le dije, por supuesto que tienes una espada.

Drew McIntyre y Sheamus se enfrentaron a The Miz y John Morrison en el evento principal de RAW esta semana. The Miz intentó convencer a Sheamus de que se volviera contra McIntyre, pero fracasó. McIntyre y Sheamus terminaron ganando el combate por DQ después de que AJ Styles se involucrara. Styles casi consiguió que The Miz cambiara su contrato de Money in the Bank antes de que McIntyre se recuperara y limpiara la casa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios