Impact Wrestling aumenta en ratings y se pone el top de programas televisados

Los ratings de Impact Wrestling aumentan y se pone el top de programas televisados

El episodio de Impact Wrestling de la semana pasada atrajo más atención al programa. Tuvieron una gran parodia de AJ Styles y mucho más. También figuraron en los 150 mejores programas de cable de la noche.

Impact Wrestling logra aumentar sus ratings

El portal Showbuzz Daily informa que Impact Wrestling atrajo a 166,000 espectadores para su franja horaria de las 8:00 p.m. ET en AXS TV. Eso no incluye a los fanáticos que transmiten en Twitch. En un momento, superaron los 3.000 espectadores en la plataforma de transmisión.

Impact Wrestling ocupó el puesto 121 en los 150 mejores programas de televisión por cable de la noche. Lo más probable es que lo hagan mucho mejor que eso la próxima semana.

Kenny Omega rápidamente llamó mucho la atención sobre Impact Wrestling después de ganar el título mundial de AEW. Don Callis dijo que Omega estará en Dynamite la próxima semana para contarlo todo.

Nos queda ver si la empresa logra mantener estos números, pero parece que las cosas van mejorando poco a poco.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios