Vince McMahon dio instrucciones de dar empuje a tres superestrellas de la WWE

Vince McMahon apoyó a 3 superestrellas de WWE

WWE, Arn Anderson, habló recientemente del comienzo de la Era de la Agresión Despiadada en la WWE en la última edición de su podcast. La era comenzó en 2002, cuando una serie de nuevos talentos surgían de OVW, mientras que las megaestrellas como Steve Austin y The Rock habían dejado de competir regularmente.

Vince McMahon dijo que se apoye a Jonn Cena, Batista y Randy Orton

Anderson dijo que el presidente de la WWE, Vince McMahon, sostuvo una reunión en el momento en que declaró que la WWE continuará y se centrará en la construcción de algunas nuevas estrellas. Luego anunció que John Cena, Batista y Randy Orton serían los tres talentos que se les iba a apoyar. Aquí un fragmento de lo que dijo:
Tuvimos una reunión de producción, McMahon dijo ‘chicos, vamos a seguir adelante. Aquí están los tres tipos que quiero que apoyen, Eran Batista, Cena y Randy Orton. ‘tiene que ser uno de estos tipos, o todos elloss . Pero estos son los chicos con los que vamos a trabajar “. Y pensé que eran muy buenas opciones.
Cena, Batista y Orton llegaron al elenco principal en 2002, poco después de que WrestleMania 18 terminara. Brock Lesnar fue otro prospecto del territorio de desarrollo de la WWE que surgió en ese momento. La compañía lo empujó al cartel principal inmediatamente después de su llegada. Los cuatro luchadores se convirtieron en futuros miembros del Salón de la Fama de la y obtuvieron varios títulos mundiales en el transcurso de la década siguiente. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios