Undertaker se disculpa publicamente con el ex campeón de AEW Chris Jericho por esta razón

Undertaker se disculpa publicamente con el ex campeón de AEW Chris Jericho

WWE The Undertaker realizó una brillante promo en el último episodio de RAW antes de WrestleMania 36. The Deadman actualmente está involucrado en una rivalidad con AJ Styles y decidió lanzar una advertencia antes de su lucha en The Grandest Stage of Them All. Curiosamente, ‘Taker usó la palabra’ “assclown” en su promo que a menudo usa la ex superestrella de la WWE Chris Jericho. Puedes ver la promoción completa a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=Re4nmf-a1S4&feature=emb_title

Undertaker se disculpa con Chris Jericho

Jericho, que actualmente trabaja en All Elite Wrestling, fue rápidamente notificado por sus fanáticos acerca de The Phenom usando su frase. Algunos fueron tan lejos con la broma diciendo que habrá una ‘demanda’ de por medio.
En una respuesta con clase, Jericho declaró: “¡Difícilmente!, Él es @undertaker … ¡¡puede usar tantas frases como quiera !!!”
Después de eso, The Undertaker inmediatamente se dirigió a Twitter y dijo que recordaba haber escuchado la palabra en otro lugar y afirmó que era ‘su errir’.
esto fu elo que taker dijo: “Mi error @IAmJericho … Sabía que había escuchado eso en algún lugar antes …”
Puedes leer toda la conversación entre los luchadores aquí: https://twitter.com/undertaker/status/1245125034806476808?s=20 Fue una conversación interesante, y parece que The Undertaker no le importó disculparse por usar la frase de Jericho. Es seguro decir que este último no se ofendió con la icónica superestrella usando uno de sus famosos adjetivos mientras se dirigía a su rival AJ Styles. The Undertaker se enfrentará al ‘Fenomenal’ en una lucha con estipulación Boneyard en The Showcase of The Immortals. Aunque fue ‘Taker quien inició la rivalidad, Styles hizo que su enemistad fuera mucho más intensa, al llevar las cosas a terreo personal con The Phenom. Ahora nos queda ver como termina este fin de semana. Los mantendremos informados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios