Vince McMahon es duramente criticado trás polémica contratación

Vince McMahon es duramente criticado trás polémica contratación

Vince McMahon | WWE anunció hoy la contratación de tres nuevos ejecutivos. Siguieron revelando tres nuevos miembros de la junta directiva. Esto se produjo en un momento en que la empresa aún se tambalea tras los recortes masivos. Algunos miembros de los medios los están llamando por esto.

Vince McMahon es criticado en las redes sociales duramente

Jon Alba vio esta noticia y comentó que WWE contrató específicamente a Jamie Horowitz. Esta fue una elección controvertida, pero también fue seguida por muchos fanáticos que hicieron sus propias afirmaciones sobre la contratación de miembros de alto perfil para su equipo ejecutivo después de tantos despidos.

Guau. #WWE acaba de anunciar la contratación de Jamie Horowitz, un nombre exitoso pero controvertido en el panorama de los medios deportivos. El innovador detrás de First Take entre otros programas … y el respiro de vida para Skip Bayless, por supuesto.

Horowitz es conocido por su estilo de televisión de debate y espectáculo en el mundo deportivo. También tuvo una gran participación en la carrera de Skip Bayless. Más tarde dejó FOX Sports 1 después de acusaciones de mala conducta en el lugar de trabajo. Más tarde fue a DAZN después de su salida de FS1.

Robert O’Neill comentó: “Elegir trabajar con Jamie Horowitz es sin duda una decisión”. La empresa no tiende a mantener a la gente cerca durante una cantidad de tiempo extrema y tampoco se oponen a despedir a empleados de mucho tiempo. Tendremos que ver cuánto tiempo duran estas nuevas contrataciones en la empresa.

La decisión de fortalecer su poder ejecutivo luego de lanzamientos generalizados también está recibiendo muchas críticas dentro de la base de fanáticos. Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas en este caso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios