El regreso de Jinder Mahal es retrasado debido a una segunda cirugia

El regreso de Jinder Mahal es retrasado debido a una segunda cirugia

La superestrella de la WWE Jinder Mahal ha recibido respuestas mixtas desde su debut en la compañía en 2011. Ganó el Campeonato de la WWE en 2017, pero no ha hecho nada digno de mención desde entonces.

Desafortunadamente para Jinder Mahal, ha estado plagado de múltiples lesiones que han plagado su carrera durante los últimos años. En julio de 2019, Mahal se sometió a una cirugía para reparar una rotura del tendón rotuliano.

Después de hacer su regreso en abril de 2020, parecía que iba a desafiar a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE. Sin embargo, Mahal sufrió un revés una vez más ya que requirió otra lesión en la rodilla que lo dejó en la estantería hasta enero de 2021.

Jinder Mahal es sometido a una segunda cirugía inesperada

Mientras hablaba con el Dr. Beau Hightower, Jinder Mahal habló sobre el alcance de sus heridas, revelando que Mahal sufrió una microfractura del fémur mientras su rodilla aún estaba hinchada. Esto llevó a una segunda cirugía inesperada que lo dejó fuera de acción durante más tiempo.

“Así que le mostré al médico de la WWE que está hinchado. Él dice, ‘Oh, lo drenaremos’. Ya me drenaron las rodillas antes, así que él lo drena. Él dijo, ‘Está bien, levántate, debería ser bueno’. Fui a pararme y mi rodilla se bloqueó. Yo estaba como, ‘Oh, no’. Cuando toda la hinchazón estaba allí, no me di cuenta, pero tenía un trozo de cartílago articular roto, así que tuve que operarme de nuevo. Para esa cirugía, una microfractura del fémur, entonces esa fue una recuperación realmente larga nuevamente. Y aquí estamos. Así que fueron otros nueve, diez meses “.

Jinder Mahal hizo su regreso al ring en una lucha por equipos de seis hombres en WWE Superstar Spectacle en enero de 2021. Después de eso, Mahal finalmente regresó a Monday Night RAW en el episodio del 10 de mayo y actualmente tiene a Veer y Shanky como parte de su nuevo facción. Desde entonces, no ha aparecido en Monday Night RAW y tendremos que ver si la compañía tiene algo planeado para Mahal ahora que regresó para siempre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios