Vince McMahon es un gran fan de Drake Maverick

0
626
Vince McMahon fan de Drake maverick

Vince McMahon | La WWE búsqueda de Drake Maverick del campeonato 24/7 continuará en la televisión mientras persigue a R-Truth. Ese título realmente se ha convertido en todo sobre Truth y Maverick. En este punto con Carmella y Renee Michelle desempeñando grandes papeles secundarios.

Según recientes informes, una fuente le dijo a Wrestling News que Vince McMahon es fanático del trabajo de Drake Maverick y que hay una muy buena razón para ello. Debido a que el ex manager de Authors Of Pain no se queja en absoluto y él acepta la broma

Es es el informe traducido al español:

«Vince ama todo lo que está haciendo porque [Drake] es divertido y no tiene miedo de ser el blanco de una broma y Vince se pondrá detrás de alguien como él. Él tampoco se queja «.

Algunas Superestrellas de la WWE podrían haber tenido un problema con algunas de las cosas que Drake Maverick ha tenido que hacer. Su boda se arruino, su luna de miel se echó a perder y luego R-Truth lo venció en una cama de hotel con su esposa lista para consumar su matrimonio.

Obviamente, Drake Maverick acepta la broma. De momento nos preguntamos cuánto tiempo pasará hasta que Drake, Renee Michelle y el título de la WWE 24/7 puedan finalmente consumar su santa unión.