Braun Strowman firma contrato de varios años con WWE

0
244
Braun Strowman renueva por 4 años

Braun Strowman es el Monstruo Entre Hombres y ha sido una de las superestrellas que más mercancía ha vendido en la WWE. Ahora el nuevo reporte es que se quedará varios años con la empresa.

El Monstruo entre Hombres, ha recibido gran empuje a lo largo de su carrera. Desde enfrentar a Brock Lesnar, hasta una importante rivalidad con Roman Reigns, Strowman ha tenido una carrera más que envidiable en la WWE. Además siempre ha sido una de las superestrellas favoritas de Vince, lo que le da un punto a su favor.

El nuevo contrato de Braun Strowman

Strowman hizo oficial el anuncio en su cuenta de Instagram que, efectivamente, firmó un nuevo acuerdo con WWE. Parece que este es un acuerdo de cuatro años y, a juzgar por el hecho de que usó el hashtag «ILikeMillionDollarDealsWheresMyPenBiatch ImSigning», parece que también firmó un contrato enorme.

Bueno, estoy seguro de que a muchos de ustedes les gustará este anuncio !!!!!!!! estaré 4 años mas como el mas rudo y mejor hombre de toda la industria y trabajar para la empresa más importante del mundo wwe #MonsterMilitia #ILoveMyJob #MonsterOnTopTheMountain

Gran noticia para Braun y esperemos su carrera despegue con este nuevo acuerdo millonario que firmó.