Vince McMahon es un gran fan de R-Truth y lo adora

Vince McMahon es un gran fan de R-Truth

Vince McMahon adora el trabajo creativo de R-Truth | Lucha Noticias

R-Truth ha estado haciendo música junto con su carrera en la WWE durante años. Recientemente, en una entrevista con RHTV, reveló que Roman Reigns es el productor ejecutivo de su música.

Vince McMahon está facinada con el trabajo de R-Truth

En la misma entrevista, Truth reveló que Vince McMahon es un gran defensor de sus trabajos musicales. El cuenta, como es que lleva una bocina para mostrar su musica a Mahon y el Jefe escuchará sus canciones.

Dijo que McMahon es fanático de R-Truth y su creatividad:

lleve mi bocina qbluetooth en su oficina. Yo digo, “presione play aquí”, y él lo retirará y escuchará. Es fanático de Ron Killings, de R-Truth y de mi creatividad.

Truth recordó el momento en que hizo una canción llamada “Right Time” e hizo que McMahon la escuchara durante una reunión de producción. El Jefe le pidió que fuera a tocar la canción antes del show esa noche y lo hizo.

Recuerdo una canción que hice llamada “Right Time”. Fui y la interpreté para él después de que él hizo una reunión de producción, y pensé, ‘oye jefe, ¿tienes dos minutos? Déjame hacer esta canción “. Lo hice, y dije:” Creo que deberías tocar una canción esta noche “. Salí antes de que el programa comenzara a tocar la canción. Está tan abierto a las cosas..

R-Truth está en un lugar bastante bueno en la compañía y es ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores de la compañía. A sus 48 años, Truth es tan entretenida como siempre y, como dijo antes, incluso Vince McMahon es fanático.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios