Un policia apuntó con su arma a Big E

Big E recuerda como un policia lo a punto con un arma

Big E recuerda como lo apuntó un policia con su arma https://www.youtube.com/watch?v=30plcE7Tcto El mimebro del nuevo día habló con Sports Bubble hace algunas horsa. En el programa, habló sobre el retiro de The Undertaker, el movimiento #SpeakingOut y la lucha en general. Durante la entrevista, Big E habló sobre el momento en que se arrodilló en WWE SmackDown y recordó un incidente aterrador que tuvo lugar cuando era un joven universitario.

“Me detuvieron, nunca tuve problemas, nunca tuve problemas con la ley, pero estando en la universidad. teniamos un grupo y un programa de liderazgo juvenil, todos jugamos fútbol americano universitario en Iowa y alguien dijo que teníamos una pistola en el auto y llamó a la policía y no teníamos una pistola en el auto, pero nos detuvieron. Un policía me apuntó con una pistola. Y quién sabe cómo podría he ido. Tuve un arma, a unos centímetros de mi cara y no hice nada malo . Y esto sucede una y otra vez. Entonces, para nosotros, es muy frustrante. Es muy triste. Y, encontré e Las noticias de George Floyd realmente pesaron mucho sobre mí y algo que fue, estuvo a la vanguardia de mi mente durante días y días, durante una semana, estoy pensando en eso. Y para mí, sentí un poco de desesperanza, pero no quería usar mi ira y mi frustración y no hacer nada. Quería al menos tener una conversación y ha sido agradable, hombre “. (h / t Wrestling Inc)
Big E es una de las superestrellas más talentosas de la WWE en este momento. The Big Show ha hablado sobre las capacidades de Big E, y quiere ver al miembro de New Day apuñalar tener un empuje en solitario. Daniel Bryan también ha declarado que Big E está infrautilizado y me encantaría trabajar con él en el futuro. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios