Vince McMahon está protegiendo a Bobby Lashley

Vince McMahon está protegiendo a Bobby Lashley

La opinión de Vince McMahon es la única que realmente importa en WWE. Es algo muy bueno cuando ve algo en un talento, y Bobby Lashley está recibiendo un buen trato recientemente.

Bobby Lashley está siendo protegido por Vince McMahon

The All Mighty ha sido protegido en la memoria reciente como el CEO de Hurt Business. También ha mantenido una presencia dominante como Campeón de Estados Unidos de la WWE.

Ringside News preguntó sobre la aparente protección de Bobby Lashley, específicamente si podría ser preparado para algo mucho más importante en el futuro. Nos dijeron que Lashley es “visto por Vince McMahon como una estrella más que los demás en la lista”.

No parece ser un ejemplo de WWE construyendo a Lashley para un ángulo específico. A muchos fanáticos, incluido Bobby Lashley, todavía les gustaría verlo contra Brock Lesnar. The Beast Incarnate no ha firmado un nuevo acuerdo con la WWE que hemos escuchado, así que esa no es la situación.

Bobby Lashley es simplemente alguien a quien Vince McMahon ve con calidad de estrella en la lista de la marca roja. Es bueno que WWE lo mantenga fuerte. Se supone que los campeones se ven fuertes, y Bobby Lashley es un hombre enorme con habilidad de veterano.

Vince McMahon siempre puede enfriarse con un talento de la noche a la mañana, pero ahora mismo Bobby Lashley está haciendo feliz al presidente con su trabajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios