Spoiler de los planes que WWE tiene para Retribution en RAW

Spoiler de los planes que WWE tiene para Retribution en RAW

Retribution ingresó a la WWE mientras la compañía planeaba las cosas semana tras semana. Se les ocurrió la dirección del establo a medida que avanzaban. Ahora tienen una dirección aparente.

Planes para Retribution en WWE RAW

Según PW Insider, se espera que continúen los ángulos con Ricochet y Retribution. Esta será una historia continua durante las próximas semanas.

La retribución que empuja a Ricochet a unirse a su grupo es algo que continuará desarrollándose en las próximas semanas.

Retribution tiene su objetivo fijado en Ricochet ahora, y continúan derrotándolo todas las semanas. Parece que Mustafa Ali se enfrentará a Ricochet nuevamente eventualmente, pero se desconoce si finalmente convencerán a The One And Only de unirse al establo.

¿Cómo le pondrías el nombre de Retribución de Ricochet? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios