Vince McMahon estaría molesto con Seth Rollins por hablar de CM Punk en RAW

0
664
Vince McMahon enojado con Seth Rollins por hablar de CM Punk

Aparentemente, no fue solo todo el elenco de RAW los que se molestaron con Seth Rollins por su controversial promoción de anoche. Según los informes, el mismo CEO de WWE, Vince McMahon, estaba furioso en backstage por los comentarios de CM Punk de Rollins. Sin embargo, a diferencia de las Superestrellas RAW, la reacción del Presidente no fue programada. McMahon aparentemente tuvo un problema importante con la forma en que ‘The Beastslayer’ respondió a los cantos CM Punk de la multitud de Chicago.

Esto fue lo que Rollins dijo:

«Traté de traerlo (Punk) aquí, lo siento, no quizo aparecer. Quiere sentarse detrás de un escritorio en Los Ángeles y hablar sobre un cambio que tiene demasiado miedo de hacer».

Seth Rollins luego criticó el vestuario por su actuación en el evento WWE Survivor Series del domingo, antes de terminar castigado por Kevin Owens con un Stunner.

Vince McMahon enojado con Seth Rollins

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, Seth Rollins aparentemente improvisó la respuesta y Vince McMahon estaba visiblemente molesto detrás del escenario:

«A menos que Seth y Vince lo resolvieran y Vince estuviera trabajando con todos en el backstage actuando furioso cuando esto sucedio, Vince estaba realmente molesto porque Seth respondiera a esto. La regla de Vince es que no alientes la idea de una lucha que no va a ocurrir «.

Mientras tanto, FOX ha confirmado que CM Punk no estará en el episodio de esta noche de WWE Backstage. Entonces, tendremos que esperar al menos otra semana antes de obtener una posible respuesta en pantalla del hijo favorito de Chicago.

Triple H aparecerá en la edición de esta semana de Backstage y estará en vivo desde el NXT Performance Center.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios