Lana firma contrato multimillonario con la WWE

0
2119
Lana firma contrato multimillonario

Tras rumores anteriores, Lana confirmó que había firmado un nuevo contrato con WWE, afirmando que se trataba de un acuerdo «multimillonario» que ampliaría oficialmente su estadía en la compañía.

El nuevo contrato de Lana

Anteriormente  se informaba por parte de Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet, quien también aparece en WWE Backstage, diciendo que Lana había comprometido su futuro con la compañía, firmando un acuerdo de cinco años que le permitiría a la Ravishing Russian tomarse un tiempo lejos de la lucha libre para perseguir proyectos fuera de la WWE, como la película que ella y Rusev coprodujeron y protagonizaron llamada «Otra versión de ti».

Parece que el acuerdo ahora es oficial, según lo confirmado por Lana en Twitter.

HE FIRMANDO UN CONTRATO MULTIMILLANARIO EN DOLARES CON LA WWE!!!!!!!!!!! FELICIDADES!.

Lana ha sido parte de WWE desde 2013, comenzando como «embajadora social» para el esposo de la vida real Rusev, pero haría su debut en el ring en 2016 después de ser entrenada por la ex superestrella de WWE Tyson Kidd.

En lo que respecta a Rusev, se informa que no se ha firmado ningún acuerdo, pero que las negociaciones están en curso. Lana y Rusev están actualmente involucrados en una historia de triángulo amoroso con el dos veces campeón intercontinental de la WWE Bobby Lashley.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios