Vince McMahon forzó a Goldberg a ganar con el JackHammer a Bray Wyatt

Vince McMahon forzó a Goldberg a ganar con el JackHammer a Bray Wyatt

Vince McMahon | Goldberg y The Undertaker tuvieron una lucha en Arabia Saudita que no salió como nadie quería. The Undertaker casi se lastimó cuando Goldberg clavó un martillo neumático en The Phenom, y nadie quería que se repitiera un error de ese tipo.

Vince McMahon forzo a Goldberg a ganar con el JackHammer

Según Fightful Select, Goldberg no quería golpear a Bray Wyatt con un martillo neumático para ganar el título universal en Super Showdown el año pasado. Bray Wyatt también estuvo bien al terminar la lucha sin llevarse el finalizador habitual de Goldberg.

La preocupación en ese momento surgió del hombro de Goldberg. No quería correr el riesgo de volver a estropear el movimiento.

Goldberg en realidad no estaba entusiasmado con la idea de hacerle el martillo neumático a Bray Wyatt durante su lucha de 2020, ya que su hombro estaba golpeado.

Vince McMahon fue quien intervino y dijo que se debe usar el martillo neumático para ganar la lucha. Él fue “inflexible” en la medida que se utiliza para hacerse con el título universal. Este fue otro ejemplo de Goldberg haciendo lo que le dijeron, porque eso es lo que quería el presidente.

Goldberg se enfrentará a Drew McIntyre por el título de la WWE en el Royal Rumble. Tendremos que ver si saca un martillo neumático durante ese gran lucha de marquesina.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios