Goldberg está molesto por qué se canceló su lucha con Roman Reigns

Goldberg está molesto por qué se canceló su lucha con Roman Reigns

Roman Reigns estaba listo para enfrentarse a Goldberg en WWE WrestleMania 36, ​​pero COVID-19 se interpuso en el camino. Reigns inició una auto cuarentena y esperó en casa durante medio año antes de regresar. Goldberg realmente quería ese partido.

Goldberg quiere enfrentar a Roman Reigns aún

Mientras hablaba con Fox Sports, se le preguntó a Goldberg si todavía le molesta que su partido contra Roman Reigns haya sido rechazado. Quiere tener ese partido y Goldberg confirmó que quiere llevarse al ex jugador de Georgia Tech.

Oh, siempre, sí.

Porque siempre voy a tener ese odio arraigado hacia él al jugar al fútbol a 60 minutos de donde jugué al fútbol con Georgia. Y por el odio que teníamos por Georgia Tech, es solo una de esas cosas que la gente no entiende y es una de las mejores historias de fondo que la lucha libre profesional podría tener.

Porque hay dos escuelas que no soporto. No soporto los colores. Puede que tenga 54 años, 34 años menos de cuando jugaba al fútbol contra ellos, pero cualquier cosa de Georgia Tech y cualquier cosa de la Universidad de Florida me dan ganas de vomitar, ¿de acuerdo?

Entonces, Roman Reigns, sabiendo que usaba ese casco y ese uniforme, quiero desarmarlo por ninguna otra razón.

Tendremos que ver si Goldberg y Roman Reigns se cruzan pronto. Roman recientemente arrojó un poco de sombra a la lanza de Goldberg. Quizás WrestleMania 37 les dé a esos dos una repetición en el Estadio Raymond James.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios