Vince McMahon ha aprovado todas las luchas de WrestleMania 37

Vince McMahon ha aprovado todas las luchas de WrestleMania 37

WWE está haciendo planes para WrestleMania, y circulan muchas historias sobre lo preparados que están para el gran evento de dos noches. Aclaremos esto.

Vince McMahon ha aprovado todas las luchas de WrestleMania

Recientemente, hubo un informe de que Vince McMahon llamó a “hacer alo grande” el cartel de WrestleMania. Un nuevo informe de hoy dice que ahora están “de vuelta al punto de partida”. Ese no es el caso a partir de esta semana.

Ringside News se enteró de que la cartelera de WrestleMania está finalizada. No se están realizando grandes revisiones. El problema radica en el flujo de información.

Un miembro titular del equipo creativo confirmó que Vince McMahon finalizó la cartelera de WrestleMania esta semana. “Si bien se basa en una ‘necesidad de saber’, la tarjeta definitivamente está finalizada”, nos dijeron.

Anteriormente informamos que Vince McMahon envió órdenes para no decirle a las superestrellas sobre los planes creativos. Si talent pregunta cuál es el plan, entonces el edicto es pedir permiso a McMahon o Bruce Prichard. La tarjeta de WrestleMania está en orden, pero todavía está bloqueada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios